“El Movimiento Espiral” En estos tiempos de vacilación, de duda, de alteración social, es agradable comprobar como algunas personas se esfuerzan por dar un giro a sus ideas, a sus vidas y comparten con el resto sus pensamientos, elucubraciones y descubrimientos.

Oscar Mateo Quitana - Autor de El Movimiento EspiralEsta entrada es para dar a conocer un libro, un autor, que nos ofrece una obra diferente, inspiradora y que sin lugar a dudas enganchará a quien comience a saborear sus párrafos. El autor define su obra, “El Movimiento Espiral” con las siguientes palabras:

El Movimiento Espiral es una invitación al cambio, en la convicción de que las cosas se pueden y se deben hacer desde el compromiso, el respeto y la verdad.

El libro editado por Cultiva Libros, ya está disponible, al igual que la Web del Movimiento Espiral, donde podrás informarte de las charlas, eventos y otros acontecimientos relacionados con este movimiento.

Sobre el autor: “Oscar Mateo Quintana es Licenciado con Grado en Psicología (1989) y Máster en RRHH (1990) por la Universidad Pontificia de Comillas. Inicialmente dedicado al ejercicio de la psicoterapia, ha desarrollado los últimos años de actividad en el ámbito de la consultoría empresarial.”