Ya tengo en mis manos el ejemplar de Planifica tus Pedaladas BTT

Noticias como ésta le alegran el día a cualquiera. El pasado lunes Chema Arguedas Lozano me comunicaba personalmente que había sido agraciado con un premio en un sorteo que había puesto en Facebook. Inicialmente me correspondió un par de calcetines, pero al calzar un número extraño, demasiado grande, me ofreció el cambio por un ejemplar de Planifica tus Pedaladas en BTT dedicado y no pude resistirme.

Espero poder agradecerle personalmente a Chema el regalo y la dedicatoria este año en la Quebrantahuesos 2013, que si no ocurre nada en contra, allí estaré para disfrutar de un buen día de pedales.

Ya tengo el regalo en mis manos, acabo de recibirlo y solamente ya por el peso del ejemplar puedo decir que el acabado es excelente pero seguro que el contenido me deja con mejor sabor de boca. Ya he leído en tres ocasiones Planifica tus Pedaladas y este calculo que no lo lea por inferior cantidad.

Por lo que he podido ojear, este libro viene con una buena descripción de los ejercicios en Gimnasio para complementar el entrenamiento, habrá que prestar especial atención a este capítulo, tiene muchas fotos e información importante de cómo realizarlos.

Planifica tus Pedaladas BTT - Portada

Chema Arguedas Lozano es Entrenador y Preparador Físico así como Nutricionista Deportivo. Autor de los libros Planifica tus Pedaladas, Alimenta tus Pedaladas y Planifica tus Pedaladas BTT (2012). Escribe numerosos artículos como experto de entrenamiento en la prestigiosa revista Ciclismo a Fondo. También asesora en el foro de expertos de la prestigiosa revista Sportlife.

Si quieres conocer más sobre Chema Arguedas Lozano, aquí tienes unos enlaces de interés:

Esta página fue actualizada el 22 de enero de 2013