La Vuelta Ciclista a España llega a Cantabria

Jueves 12 de septiembre de 2013, la vuelta ciclista hace acto de presencia en Cantabria y como no podía ser de otra manera con un final en Peña Cabarga, un puerto de primera, poco menos de 6 kilómetros con un desnivel medio de más del 9% y unas rampas finales que cortan la respiración con tramos que superan el 20%.

Son ya varias veces en las que la Vuelta Ciclista a España termina en este punto, agraciado por múltiples factores como son la proximidad a la capital, las vistas y la posibilidad de acceso desde diferentes lugares por diferentes medios.

En la llegada de hoy de la Vuelta ciclista a España se han dado cita cerca de 15.000 aficionados al ciclismo y al deporte en general que no querían dejar pasar la ocasión de animar y corear el nombre de sus ídolos, de sus corredores favoritos.

Al final, la Vuelta Ciclista a España cobra mayor emoción a partir de esta etapa y para las dos próximas de alta montaña con el Naranco y L’Angliru aderezadas por un tío con galones, un tal Horner que ha apretado la clasificación hasta más no poder. Tan solo 3 segundos le separan de Nibali y sin despreciar a Valverde que está a poco más, en definitiva, una vuelta por decidir y un ganador que ahora si que no sabemos quien puede ser, el más fuerte, sin duda.

Más fotos haciendo clic en la imagen.

Vuelta Ciclista a España 2013

Vuelta Ciclista a España 2013